A per la tercera victòria consecutiva

El Cerdanyola FC disputarà la novena jornada del campionat diumenge vinent, 30 d’octubre, contra el CD Coria en busca de la tercera victòria consecutiva. Els homes d’Oliver Ballabriga venen de guanyar a domicili contra el Don Benito i se situen en la tretzena posició amb 9 punts. Per la seva part el CD Coria està cinquè amb 13 punts.

Oliver Ballabriga es mostra satisfet amb el treball del l’equip: “Estamos con moral después de la victoria contra el Don Benito. Habíamos trabajado toda la semana sabiendo que sería un partido difícil dónde nos jugábamos mucho y que era importante sumar, y si era una victoria pues mejor sobre todo porque veníamos de otra. Es importante empezar la primera semana con una victoria que nos da mucha confianza para seguir”. Respecte el Cerdanyola que vol, Oliver explica que “Queremos un equipo que sea capaz de competir contra todo el mundo, y que cuando tenga que trabajar y sufrir también lo sepa hacer. Al final el objetivo es que el equipo juegue y compita bien, trabaje mucho, que no de un balón por perdido y luego como equipo que sepamos sufrir todo juntos como pasó el pasado domingo y defender la victoria hasta el último minuto”.

Respecte el rival del proper diumenge, Oliver detalla que “El Coria es muy buen equipo con jugadores con mucho talento a balón parado y luego propone un juego muy asociativo, intentantdo sacar el balón con un toque de manera rápida. Además  tiene jugadores como el delantero que lleva cinco goles que nos pondrá las cosas difíciles. Ellos vienen de dos empates seguidos y necesitan ganar para hacer los empates buenos, pero somos conscientes que en casa tenemos que intentar que no se escapen puntos y que ganando sumariamos la tercera victoria consecutiva”. Per últim remarca la importància de fer-se forts a Fontetes: “Somos conscientes de la importancia de hacernos fuertes en casa. Tenemos que aprovechar que conocemos el terreno de juego que seguramente es de dimensiones más pequeñas que el resto de los campos, y sobretodo tener esa fuerza con nuestra gente. Queremos que los equipos que vengan a jugar a Fontetes tengan claro que para sacar algo positivo van a tenerlo que hacer muy bien”.

Cerdanyola FC – CD Coria

30-10-2022 | 12h