A guanyar a domicili

El Cerdanyola FC disputarà la vuitena jornada del campionat diumenge vinent, 23 d’octubre, davant el CD Don Benito. Els verds van sumar la primera victòria la setmana passada davant la Gimnástica Segoviana i ja pensen en guanyar a domicili. Com a novetat, Oliver Ballabriga s’estrenarà a la banqueta verda. Per la seva part, el CD Don Benito ve d’empatar al camp del UD Montijo.

Oliver Ballabriga es mostra satisfet amb la plantilla que tindrà per competir: “Casi todos los jugadores ya los conocía de haberme enfrentarme contra ellos, o hablado en el pasado. Hay un muy buen grupo de jugadores, con un gran compromiso, que están trabajando muy bien y la impresión que tenemos de estos días de trabajo es buena”. Respecte com planteja la temporada explica que: “Después de la victoria contra la Gimnástica los jugadores tienen esa confianza necesaria y queremos seguir con el trabajo que se estaba haciendo, que era muy bueno, y a partir de aquí intentar que el equipo compita todos los partidos y que trabaje mucho para ello. Queremos ver un equipo que se atreva con balón, que sea agresivo en las presiones y en los duelos, y que le plante cara a cualquier rival”.

Respecte el rival, el Don Benito, exposa que “Es un equipo que también viene con un déficit importante de puntos, que hace que para ellos sea un partido muy importante y tengan la obligación de ganar en casa. Lleva un gol a favor, pero no sabemos lo que nos encontraremos ya que han cambiando al entrenador. En su campo suele jugar con dos puntas en ataque, los extremos muy abiertos y con juego directo, pero con el nuevo entrenador podría cambiar el planteamiento”.

Per últim, l’Oliver ressalta la importància que ha suposat a nivell personal estar a una banqueta com la del conjunt verd: “Estamos muy contentos de estar en un club como el Cerdanyola y después de tantos años entrenando y quedarnos tan cerca la temporada pasada de la segunda RFEF significa un salto de calidad en cuanto a la categoría del futbol y el vivir nuevas experiencias que no hemos vivido nuca, y lo cogemos con mucha ilusión y ganas de trabajar. Es una experiencia bonita poder visitar campos que normalmente no se pueden visitar sino fuera por lo que ha pasado este año”.

CD Don Benito – Cerdanyola FC

23-10-2022 | 12h