El Cerdanyola torna a Extremadura per seguir amb la bona dinàmica

El Cerdanyola FC tornarà a visitar Extremadura per disputar la desena jornada del campionat diumenge vinent, 6 de novembre, contra el UD Montijo. Els homes d’Oliver Ballabriga, catorzens amb 10 punts, venen d’empatar a Fontetes davant el CD Coria i buscaran encadenar el quart partit puntuant. Per la seva part, el UD Montijo està dissetè amb set punts.

Oliver Ballabriga valora positivament l’actitud de l’equip en l’última jornada disputada: “Fue una lástima no sumar la victoria, pero el equipo hizo méritos para conseguirla. Fue un partido bueno e igualado con un trabajo muy serio de nuestros jugadores. En la primera parte ellos tuvieron más posesión, pero no nos crearon ocasiones, y la segunda estuvimos más juntitos. Tuvimos ocasiones claras como una de Gonpi en el 44’, una de Moha y después el penalti de Max, que no las pudimos meter, pero el trabajo del equipo fue fenomenal”.

Respecte el rival d’aquesta jornada comenta: “Nos espera un partido difícil porque el Montijo es un equipo que tiene mucha calidad, con jugadores experimentados. La clasificación no refleja con los puntos que lleva el equipo que tiene y seguro que están esperando este partido para romper su mala racha. Es un campo de dimensiones parecidas al nuestro y con la moral que llevamos vamos a Extremadura pensando en sumar los tres puntos que es el objetivo”.

Per últim es mostra satisfet del treball que estan portant a terme: “El primer objetivo nuestro ha sido sobre todo el de no encajar goles. Se había encajado demasiados goles y estamos trabajando para tener las líneas más juntas, defender más en zona, y presionar en bloque. Llevamos dos partidos con la portería a cero y prácticamente no nos han tirado a puerta así que estamos contentos. A partir de allí, encontrar transiciones que también lo estamos haciendo bien y poco a poco ir cogiendo confianza con los resultados que estamos teniendo”.

UD Montijo – Cerdanyola FC

6-11-2022 | 12h