Comunicat de David Herraiz

Apreciados socios y simpatizantes del Cerdanyola del Vallès FC, compañeros, jugadores y especialmente a la sección de futsal del club.

En consenso con el presidente y directiva, y debido a la limitación horaria que implica mi actividad laboral, la cual no permite desarrollar con normalidad mis tareas como entrenador del primer equipo de futsal, anunciamos que no seguiré en dicho cargo, y que a partir de este momento ejerceré en el club como director deportivo de la sección, tanto a nivel primer equipo como futsal base.

En breve, daremos a conocer al nuevo cuerpo técnico del primer equipo, quien guiará la plantilla en la temporada 19/20, en la apasionante 2a División “B”, categoría que tenemos la fortuna de poder disfrutar por cuarto año consecutivo.

Sin más, con cierta tristeza pero con mucho orgullo por lo vivido estos cinco años, mi agradecimiento eterno al club, por el cual seguiré trabajando con las mismas ganas y pasión con las que lo he hecho siempre.

David Herraiz Rodríguez

#JoSócVerd 💚