L’Amateur B es juga la promoció d’ascens

17 maig, 2017 / Destacades / General / Notícies / Notícies Amateur Sots-23

WhatsApp Image 2017-05-16 at 22.26.36

El conjunt verd i blanc afronta un dels partits més importants de la temporada. Aquest dissabte 20 de maig a les 19.15 h, Fontetes serà escenari del partit d’anada de la fase de promoció d’ascens a Tercera Catalana, entre el Cerdanyola FC i el Rocafonda Mataró.

Parlem amb Àngel Moran, entrenador del conjunt, que fa un repàs de la temporada: “El equipo técnico del Amateur B del Cerdanyola FC valora la temporada como muy positiva. Hemos sido un equipo muy regular durante toda la liga. Contamos, además, con el conjunto más joven del grupo. Un grupo humano excelente, con un 60 o 70% de los jugadores que vienen del ascenso del Juvenil de hace dos años”, comenta Moran.

“En liga, hemos luchado toda la temporada con seis o siete equipos muy igualados. Sabíamos que sería difícil y el objetivo desde el primer día era conseguir ascender de categoria, trabajando con ilusión y de forma seria. A medida que se acercaba el final de campeonato, la moral ha ido creciendo, el trabajo ha seguido intenso y la ilusión ha hecho que el equipo obtuviera muy buenos resultados en los partidos decisivos. Para todos, poder disputar la fase de promoción ya es todo un éxito y un orgullo para el equipo, que lucha por subir a Tercera Catalana y seguir la temporada que viene dando lo mejor de ellos”.

Molta sort!