Carta a Marc Badia

Querido Marc,

Quisiéramos, en un día como hoy en el hubieras cumplido años, seguir recordándote y mostrar, como siempre, nuestro apoyo incondicional a tu familia. Este fin de semana, todos nuestros primeros equipos han conseguido la victoria en sus competiciones de Segunda B (Futbol Sala), Tercera Nacional (futbol amateur), Cuarta Catalana (Amateur B) y Preferente (Femenino). Unas victorias que parecen ser conjuradas al azar y que te las ofrecemos a ti, hoy, en tu día.

El futbol base, tu otra pasión en el club, en la que empleabas tiempo, trabajo y vocación, sigue yendo viento en popa. Un futbol base que sigue creciendo y que está posicionando a sus distintas categorías en lo más alto del futbol catalán.

Tus chicos del Infantil F y del Alevín A siguen avanzando, creciendo como futbolistas y como personas con los valores que les enseñaste, y, por supuesto, recordándote.

Además, este año celebraremos la séptima edición de la Cerdanyola Cup que, desde hace dos años, lleva tu nombre: Memorial Marc Badia. Estés donde estés, descansa en paz. Felipe López Presidente Cerdanyola FC